ESTRUCTURAS INDUSTRIALES DE PUEBLA
 
 
 
222-285-9685
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos Fabricación de techos con y sin estructura.

 
 

Ponemos a tu alcance techos para gasolineras.

 
 
En Estructuras Industriales de Puebla somos una empresa dedicada a hacer techos sin estructura y techos con estructura, techos autosoportantes engargolados y atornillados, techos curvos, estructuras de acero, estructuras metálicas, para gasolineras y techos metálicos para bodegas.

Además, también realizamos paileria, tubería, techos con arco sumergido, herrería, malla ciclónica para cerrar áreas y colindancia de terrenos, hacemos cortinas metálicas y portones.

Contamos con renta de maquinaria para hacer techos sin estructura y renta de maquinaria de Asper Espam, venta de lámina R101 y en R72, tenemos todo tipo de maquinaria para fabricar todo tipo de lámina, así como renta de maquinaria GR18.

Nuestra finalidad es economizar nuestros trabajos y beneficiar a nuestros clientes con precios altamente competitivos. Damos servicio a toda la república, también hacemos alumbrado comercial con Leds, anuncios luminosos, anuncios espectaculares, lonas estampadas.
 
 
 
Utilizamos la mejor calidad de acero, la mejor instalación y el mejor tipo de vista con diseños eficientes garantizado el mejor resultado a nuestros clientes con precios competitivos.

En Estructuras Industriales de Puebla estamos siempre a disposición de las necesidades de nuestros clientes, para otorgarles calidad, precios y un buen tiempo de entrega de nuestros proyectos.

Nuestro personal es suficiente y está muy bien capacitado en el ramo, además de nuestra más variada flotilla de maquinaria, grúas, etc.
 
 
 
 
 
 

Tipos de estructuras

 

Estructuras industriales de Puebla fue fundada en el año 2009 por el Sr. Andrés Coyotl Cuaya.

 
 

Estructuras de acero

 
Actualmente estamos trabajando para una empresa que se llama S2K que proviene de México y estamos realizando techos autosoportantes e iluminados para Farmacias del Ahorro y anuncios espectaculares.

En estos trabajos ya no utilizamos remaches, empleamos la técnica más moderna que son engrapadoras de plástico.
 
 
 

Estructuras metálicas

 
Utilizamos acero y productos de la más alta calidad, para garantizar el resultado de nuestros trabajos.

Confíe en que le otorgaremos los productos en estructuras de acero y metálicas que usted necesita.
 
 
 
ESTRUCTURAS INDUSTRIALES DE PUEBLA - Estructuras de acero
 
 
 
ESTRUCTURAS INDUSTRIALES DE PUEBLA - Estructuras metálicas
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven a conocer nuestras excelentes propuestas en estructuras y techos.